¡Acribillan a hondureño!

Sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon en céntricas calles de Jáltipan. Lo sorprendieron cuando comía en una conocida fonda.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Jáltipan de Morelos, Ver.- De al menos cuatro balazos fue ejecutado un sujeto cuando se encontraba sentado en una fondita tipo cantina en las inmediaciones de la carretera Transístmica, recibiendo los impactos por parte de sujetos que viajaban en una moto sin darle tiempo a nada, tomando conocimiento de los hechos las autoridades correspondientes.

La ejecución se dio alrededor de las tres y media de la tarde de este martes a orillas de la carretera Transístmica, que atraviesa medio pueblo, casi esquina con la calle Gutiérrez Zamora, donde se encontraba un sujeto consumiendo sus alimentos del mediodía, cuando de pronto arribaron dos sujetos en motocicleta y sin mediar palabra comenzaron a disparar con armas cortas.

El sujeto quedó muerto al instante, recostado sobre la mesa donde estaba comiendo, arribando al punto personal de Protección Civil pero este ya no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades de la policía municipal y después a Servicios Periciales y Policía Ministerial.

Más tarde se logró saber que el sujeto respondía al nombre de Erly, de origen hondureño y junto con su hermana, regenteaban un antro de vicios en la calle 16 de Septiembre, entre Degollado y Altamirano de esta población.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan para la necropsia de rigor.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here