¡Acribillaron a encargado del bar “Los Flechadores!

ABEL MARTINEZ REYES, MINATITLÁN, VER.- Solitario sujeto, ante la vista de parroquianos, ejecutó a balazos al encargado del bar “Los Fechadores”, quedando el cuerpo al interior del tugurio tendido bocarriba en un charco de sangre.

El sangriento episodio se originó al filo de las 22:00 horas del martes, al interior del citado centro de vicio, situado sobre la calle Sebastián Lerdo de Tejada, del centro de esta ciudad.

Al tener conocimiento de los hechos Policías Estatales, Navales y Federales sitiaron el lugar, y encontraron al cuerpo sin vida tirado bocarriba con un impacto de bala en la cabeza.

Según testigos, dijeron a las autoridades ministeriales, que la noche del martes un solitario sujeto ingresó al bar y preguntó por el encargado.

Refieren que acto seguido el administrador del congal se identificó con el desconocido, sin mediar palabra alguna, el sicario le descargo varios disparos de arma de fuego.

IDENTIFICAN CADAVER

La madrugada de ayer, familiares identificaron ante las autoridades ministeriales el cuerpo del encargado del bar “Los Flechadores”.

Dijeron a las autoridades que el fallecido respondía al nombre de Manuel de la Paz Houn, de 52 años de edad, mantenía su domicilio en la calle Francisco González Bocanegra sin número, de la colonia Obrera de esta ciudad           Familiares solicitaron la devolución del cuerpo del encargado del bar para la cristiana sepultura.

Según autoridades ministeriales el asesinato de Manuel de la Paz Houn, de 52 años de edad, podría tratarse de una venganza, ya que no existió robo en el centro de vicio.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here