¡Acribillaron a los hermanos!

Iban en un “vochito” por las calles de Jáltipan cuando les llovió plomo

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Jáltipan de Morelos, Ver.- Dieciocho casquillos de tres calibres de armas diferentes, fueron localizados alrededor de donde dos hermanos de este municipio fueron brutalmente acribillados a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos, tomando conocimiento de los hechos personal de la policía municipal de esta población y después servicios periciales para hacer el levantamiento de los cuerpos para hacer su traslado al Servicio Médico Forense.

Los hechos se dieron alrededor de las cinco de la tarde de este jueves en la calle Gutiérrez Zamora, entre Ignacio de la Llave y Ruiz Cortines, reportando vecinos que sujetos armados habrían descendido de una camioneta y rodeando un automóvil de los llamados “vochos”, en color negro, comenzaron a disparar en contra del conductor y el copiloto, hasta lograr su cometido que era asesinarlos.

Lograda su fechoría, los  sicarios siguieron sobre la misma calle Gutiérrez Zamora hasta llegar a la carretera federal Transístmica y perderse rumbo a la ciudad de Acayucan, dejando tras de sí una estela de miedo, sangre y muerte.

Más tarde al punto acudieron elementos de la policía municipal para corroborar el asesinato y esperar la llegada de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, indicándose que los hoy finados eran los hermanos Juan José y Edgar Alan Montalvo López de 29 y 24 años de edad, respectivamente, con domicilio en la calle Cuauhtémoc Interior, entre Ocampo y 20 de Noviembre de la colonia Las Tinas, ambos de oficio mecánico pero licenciados en Informática de profesión.

En el punto, personal de servicios periciales localizó dieciocho casquillos de armas 9 milímetros, 45 milímetros y 38 Súper, indicándose que los cuerpos de ambos hermanos presentaban cuando menos diez impactos de bala cada uno en diversas partes del cuerpo, principalmente cara, pecho y espalda.

Edgar Alan Montalvo López era quien manejaba la unidad y su cuerpo quedó recostado sobre el cuerpo de su hermano Juan José que viajaba como copiloto.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de practicarles la necrocirugía de rigor y entregarlo a sus familiares.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here