Son de Aguilera: ¡Desparecieron las hermanitas!

Tienen 15 y 16 años respectivamente; ojalá estén gozando, no sufriendo

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Sayula de Alemán, Ver.- Dos jovencitas se encuentran desaparecidas desde el pasado fin de semana, por lo que sus padres preocupados acudieron este viernes ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y poner a las autoridades en conocimiento de los hechos, argumentando que las chicas no tendrían motivo para irse solas de la casa.

La señora Marcela Leyton, originaria del municipio de Jesús Carranza pero con domicilio actual en la comunidad de Aguilera, perteneciente a este municipio sayuleño, mencionó que sus dos menores hijas de 16 y 15 años de edad, respectivamente, salieron o fueron sacadas de su casa la semana pasada, sin que hasta el momento sepa de ellas.

Sobre los hechos, mencionó que estaba con sus hijas en su casa de Aguilera, cuando su esposo le habló para que lo fuera a ayudar al rancho donde es mayoral, por lo que la señora partió dejando a las dos menores en casa.

Dos horas después volvió a su domicilio, encontrando todo revuelto al interior pero de las jovencitas nada ha vuelto a saber, temiendo por su integridad física, por lo que espera las autoridades los ayuden a investigar dónde están o con quién se fueron.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here