¡Anda duro la SSP recuperando unidades “calientes”!

Fueron por una a Pajapan y por otra a Jáltipan

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a dos unidades que fueron localizadas en dos municipios diferentes pero ambas cuentan con reporte de robo, por lo que para evitar fueran desmanteladas se trasladaron a un corralón de esta ciudad.

La primera unidad localizada es un VW Vento, color gris y placas de circulación YKW-19-31 del Estado, mismo que fue reportado en el municipio de Jáltipan de Morelos, dándose cuenta que éste contaba con reporte de robo.

Mientras que en las primeras horas de este miércoles, en el municipio de Pajapan dieron con un auto Nissan Tsuru, con colores oficiales de taxi del municipio de Coatzacoalcos, pintado con el número económico 4012, quien también contaba con reporte de robo con violencia.

Ante la probabilidad de que ambas unidades hayan participado en algún ilícito, fueron canalizadas a un corralón de la ciudad de Acayucan, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here