¡Anda perdida la parejita de Carranza!

Los detectives sudan buscándolos, pero ello seguramente sudan felices de la vida

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Dos jóvenes que al parecer están viviendo su idilio de amor, se encuentran desaparecidos desde el pasado nueve de febrero y sus familiares están preocupados porque ni uno ni otro se han comunicado y eso ya es para pensarse, por lo que acudieron ante las autoridades para pedirles su apoyo y localizarlos donde quiera que estén pidiendo regresen a casa aunque sea en pareja.

Los dos jóvenes, de escasos 16 años de edad, fueron identificados con las iniciales M.A.M.R. y la jovencita M.H. quienes tienen su domicilio conocido en la cabecera municipal de Jesús Carranza pero al parecer están viviendo un romance no avalado por los padres de ambos, haciendo que éstos al parecer se marcharan juntos sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Familiares de ambos jovencitos acudieron ante las autoridades para que ayuden a investigar y aceptaron que si ya son pareja no se los van a impedir pero que regresen a casa porque ya los tienen a todos preocupados por si algo les ha pasado.

Compartir

Dejar una respuesta