Anoche en Oluta: ¡Salvajes policías agreden a atleta menor de edad!

Foto ilustrativa

OLUTA, VER.-  Anoche, de manera arbitraria los elementos de la policía municipal agredieron a un  menor que estaba en compañía de sus familiares en un local de venta de memelas. Fue amenazado con ser detenido, lo sometieron de manera violenta y recibió algunos golpes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10 de la noche en la calle Morelos esquina 5 de Mayo, en el puesto de comida “Memelas Hernández”, donde un menor de edad de nombre Jafet Aiton, de 16 años de edad, estaba en compañía de su madre la señora Maribel Reyes Martínez. Esta familia tiene su domicilio entre las calles 5 de Mayo y Enríquez del barrio Tercero.

Narraron que la policía llegó al lugar a intentar detener a otro sujeto, pero como el menor tenía su teléfono en la mano, quizá pensaron que iba a tomar fotos, por lo que fue sometido violentamente del cuello.

La madre del menor violentado por los policías municipales, dijo que la agresión fue ante la presencia de varios comensales que atestiguaron  la agresividad de los elementos policiacos. El menor es un destacado atleta que acaba de llegar de una competencia en la ciudad de Xalapa, en donde obtuvo tres medallas.

Anoche mismo los familiares del deportista estudiaban la posibilidad de formular denuncia penal y ante los Derechos Humanos por esta arbitrariedad policiaca.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here