¡Apañan a secuestrador!

Su presa alcanzó a huir y dio aviso a la policía

ABEL MARTINEZ REYES, COSOLEACAQUE, VER.- Un presunto secuestrador fue asegurado y uno más pudo escapar de la acción de la justicia, tras una persecución policiaca implementaba por la Policía Estatal y Naval de la zona sur.

Según la Policía Estatal alrededor de las 08:00 horas, en una de las calles de la colonia 8 de Mayo de esta ciudad, un joven de 29 años de edad que provenía corriendo, les solicitó auxilio al escapar de sus verdugos.

El agraviado manifestó a la Policía que minutos antes, al caminar por una de las calles de la colonia 8 de Mayo dos sujetos utilizando la violencia intentaron privarlo de su libertad.

El agraviado brindó las características de los sujetos a los preventivos quienes inmediatamente se aplicó un operativo coordinado entre las corporaciones policiales Naval y Estatal.

Tras el citado operativo policiaco, la Policía Estatal logró ubicar a uno de los presuntos delincuentes sobre la carretera rural Ixhuatlán-Mundo Nuevo, quien al ver presencia de los policías navales intentó darse a la fuga.

Tras una persecución, los preventivos lograron detener a un individuo de 31 años de edad, sujeto identificado por el agraviado como uno de los que intentó llevárselo en contra de su voluntad.

En base al señalamiento, el sujeto que no fue presentado a los medios de información fue detenido y trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición del Ministerio Público Investigador.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here