¡Apuñalan a estudiante del CBTIS!

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver. Afuera del Centro del Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 113, fue apuñalado un estudiante de 15 años de edad, al parecer por otros alumnos de la misma escuela, quienes se le acercaron y lo agredieron a golpes, para luego herirlo con arma blanca.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando el estudiante de 15 años de edad, identificado como Eros Alberto M. S, caminaba rumbo a su casa, luego de salir de clases.

Fue a la altura de una gasera, cuando un grupo de estudiantes de la misma escuela, se le acercaron y lo agredieron a golpes, sacando uno de ellos un arma blanca, con el que le asesto cuatro puñaladas, en abdomen, espalda y brazos.

Una vez que los agresores huyeron, este corrió hacia un domicilio y pidió auxilio a los moradores, quienes de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos, fue trasladado a la clínica del IMSS del mismo municipio, donde se encuentra delicado de salud.

Autoridades ministeriales, ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, al igual que directivos del platel educativo, indicando estos últimos que al parecer los hechos se registraron afuera de la escuela.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here