Asalto múltiple en pleno centro

Los de la moto le cayeron a la papelería “Tony” y a la tienda de ropa “Milano”. Ya es el colmo: fue en la calle principal de “La Llave del Sureste”.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Algo muy grave está pasando en la ciudad, pues los maleantes están atacando con toda la impunidad posible y hasta pareciera que dijeran: hoy le vamos a pegar a dos comercios en la misma calle. Todo lo anterior porque la noche del pasado jueves se metieron a dos comercios ubicados sobre la calle Victoria para asaltarlos impunemente.

De acuerdo a los datos obtenidos de manera extra oficial, se indicó que dos sujetos armados ingresaron primeramente a la tienda comercial Tony, especializado en venta de papelería, despojando del dinero a las cajeras para luego huir sobre la misma calle Victoria.

Nadie pensó que quizá los mismos sujetos, dos cuadras más adelante, se bajaron de la moto y ahora se metieron a la tienda Milano para hacer de las suyas.

Tras conocer el doble atraco, elementos policiacos acudieron a ambas empresas solo para tomar conocimiento de los hechos porque de los maleantes y lo robado nada supieron.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here