¡Aseguran unidades huachicoleras!

Una en Sayula de Alemán y otra en Acayucan fueron aseguradas por los gendarmes

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Dos unidades listas para transportar combustible seguramente robado, fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en distintos eventos sucedidos en los municipios de Sayula de Alemán y San Juan Evangelista, dejando las mismas a disposición de las autoridades correspondientes.

El primer aseguramiento ocurrió en las inmediaciones del municipio de Sayula de Alemán, donde los oficiales ubicaron una camioneta Ford F-350 con placas de circulación XT-600-44, misma que cuenta con reporte de robo y en su área de carga llevaba cuatro bidones vacíos, pero con aroma a combustible, al parecer gasolina.

Más tarde en la comunidad de La Cerquilla, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, se ubicó una camioneta Ford Dutty color blanco, igual con reporte de robo y con bidones vacíos en su área de carga.

Las dos unidades fueron aseguradas y trasladadas a un corralón de la ciudad de Acayucan mientras se hacía el papeleo para ponerlas disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here