¡Asesinan al hijo de la dirigente del MMPV!

Dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al patio de su domicilio y les disparan en repetidas ocasiones. Uno de los hermanos, fallece y el otro resulta lesionado.

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. Ejecutan a balazos al profesor Miguel Ángel Castillo Rojas, hijo de la lideresa del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), resultando lesionado su hermano, quien se encontraba con él al momento de la agresión.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en el domicilio del ahora finado, ubicado en calle Playón Sur, de la colonia Sabana del municipio de Las Choapas.

Mientras se encontraban en el patio de su casa los hermanos Miguel y Moisés Castillos Roja, sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y uno de ellos acciona su arma de fuego en contra de ambos, para luego huir con rumbo desconocido.

En el lugar desafortunadamente fallece instantáneamente, Miguel Ángel, al recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, resultando lesionado su hermano Moisés, quien fue trasladado minutos más tarde a un hospital, para que recibiera atención médica.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes con pocos datos iniciaron un operativo por la zona para poder dar con el paradero de los agresores, con resultados negativos.

Más tarde autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribarían al lugar, para iniciar las primeras pesquisas y posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here