Otro atraco a la escuela

Curiosamente, sólo se llevaron el dinero correspondiente a un turno. Las cámaras grabaron al solitario ladrón. La escuela “Leona Vicario” está en la misma calle del cuartel de la Policía Naval.

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- A través de las redes sociales la Dirección de la escuela primaria “Leona Vicario”, turno matutino, dio a conocer que el plantel  fue nuevamente víctima de la delincuencia.

De acuerdo a lo que expresa la publicación es que el día sábado 11 de noviembre a las 5 horas con 30 minutos nuevamente se metieron a robar.

Se precisa que la persona que lo hizo, ingresó a la Dirección del turno vespertino y se llevó el efectivo únicamente, mientras que en la Dirección del turno matutino “afortunadamente no pudieron entrar sólo cortaron los candados y las argollas donde estos son colocados”.

Por lo que ya se encontraban en la revisión de las cámaras de vigilancia para mostrarles más evidencias a los padres de familia. La publicación fue acompañada de una imagen de las cámaras donde se ve una persona, sin embargo, no se aprecia el rostro de la misma.

De inmediato, eso causó el enojo de los padres de familia, que pidieron medidas severas al no contar con un vigilante, señalando que ya los “agarraron de puerquitos”, ya que esta institución educativa ha sido constantemente víctima de la delincuencia.

Se espera que los padres de familia tomen acciones el día martes que regresan a clases los alumnos después del día que se les cedió con motivo de las fiestas patronales del municipio.

Los ladrones pese a que hay cámaras de vigilancia ni en lo más mínimo las respetaron.

EL DATO:
Este fin de semana también fue atracado el jardín de niños “Octavio Paz”
Se robaron material didáctico y aparatos electrónicos.
La escuela “Leona Vicario” está en la calle Antonio Plaza del barrio Tamarindo, a unas cuadras del cuartel de la Policía Naval.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here