¡Atraco y plomo en pleno centro!

Fue en la calle Victoria; a un hombre los despojaron de más de 100 mil pesos. La Policía Naval nunca llegó; la SSP llegó a tomar datos media hora después.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- “No puede ser; ya ni la chin….”, fue el comentario del síndico único Dagoberto Marcial al enterarse que casi frente a sus narices dos sujetos armados habrían atracado con lujo de violencia a un sujeto que recién había salido de una sucursal bancaria con varios miles de pesos en un maletín, huyendo los maleantes pero atravesando el mismo parque central, disparando al aire para evitar que alguien se metiera en su camino.

Estos hechos se dieron alrededor de las tres y media de la tarde de este martes sobre la calle Victoria, entre Nicolás Bravo y Zaragoza, justo enfrente del parque central, indicándose que una persona salió del banco Bancomer con un maletín cargado de dinero, pero en su descuido el hombre se metió a comer a un negocio de quesadillas ubicado frente al parque.

Ese fue su error, pues hasta ahí llegados dos tipos armados que lo despojaron del maletín y luego éstos salieron corriendo, atravesaron el parque y salieron a la otra calle, la Hidalgo, donde una camioneta ya los esperaba con motor encendido, enfilando sobre la calle Pípila hasta perderse con rumbo desconocido.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de transeúntes y del mismo síndico es que el centro de la ciudad siempre tiene patrullas recorriendo, pero en esta ocasión pasó aproximadamente una media hora para que se acercara una de la policía estatal, porque los navales nunca hicieron presencia, molestando al mismo síndico Dagoberto Marcial quien prácticamente les recordó su diez de mayo a los policías, indicando: “estamos jodidos”.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here