¡Aun convalece el voceador atropellado!

Acayucan, Ver.- Un vendedor de periódicos fue atropellado en la carretera Costera del Golfo en la mañana del sábado. Se supone que fue un taxista de Coatzacoalcos que conducía en estado de ebriedad la unidad ya que en el interior fueron localizadas latas de cerveza algunas ya consumidas y otras recién compradas.

El atropellado se llama Maximino Pérez Martínez de 72 años de edad, con domicilio en la colonia irregular Cirilo Vázquez de esta ciudad.

El accidente se registró alrededor de las seis de la mañana a la altura de los topes ubicados frente al acceso de la escuela preparatoria del colegio Carlos Grossman de Acayucan. El voceador ofrecía al momento del accidente, su producto a media carretera como siempre lo hace, ya que por los topes las unidades se ven obligadas a disminuir su velocidad.

El taxi es el número 5129 de Coatzacoalcos el cual fue abandonado con el parabrisas estrellado y con un fuerte golpe en el faro delantero izquierdo, cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 91 de esta ciudad, sobre la carretera Transístmica.

El afectado vive y aún se encuentra en el Hospital regional civil General Miguel Alemán de Oluta, donde se le atiende una fractura de pierna.

Compartir

Dejar una respuesta