¡Balean a taxistas en Sayula!

El primero fue uno de Acayucan que andaba turisteando por Almagres. El segundo fue uno de Aguilera; ambos viven de puritito milagro.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Dos ruleteros, uno de Acayucan y otro de Sayula de Alemán, fueron atacados a balazos en distintos puntos de la cabecera municipal de Sayula de Alemán, siendo ingresados al hospital regional Oluta-Acayucan para su debida atención médica, pues ambos se reportaron en grave estado de salud.

De acuerdo a los datos aportados al respecto, el primero de los hechos se dio alrededor de las cinco de la mañana en las inmediaciones de la comunidad de Almagres, cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de un sujeto que tripulaba en su motocicleta Italika, misma que le robaron, dejando al hombre tendido en el suelo por lo que luego pidió ayuda a la policía municipal y ser trasladado por elementos de Protección Civil de Sayula hacia el hospital.

Internado y recuperado del susto, el hombre dijo llamarse René Hernández Martínez de 41 años de edad, de oficio taxista y con domicilio conocido en la calle Belisario Domínguez del barrio La Palma en la ciudad de Acayucan; sin especificar qué andaba haciendo a esa hora de la madrugada por aquellos lares.

Por otro lado, alrededor del mediodía de este viernes, en la comunidad de Aguilera, el conductor del taxi número 70 de dicha localidad, identificado como Juan José Martínez Osorio de 42 años de edad, fue interceptado por sujetos armados que viajaban en un auto y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, recibiendo el coleguita al menos dos impactos de bala: uno en la pierna y el otro en el abdomen que hasta el momento lo mantiene entre la vida y la muerte.

Martínez Osorio dijo que tiene su domicilio en la calle 16 de Septiembre esquina Morelos del municipio de Sayula de Alemán, siendo acompañado por su cuñada Claudia Sulvarán Hernández que milagrosamente se salvó de los disparos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here