¡Balean y matan a conocido cañero!

[wp_ad_camp_1]

Germán Méndez Rodríguez / La Antigua, Ver.- En el municipio de La Antigua, se registró un enfrentamiento a balazos, entre un productor de caña de azúcar y sujetos desconocidos, quienes aparentemente tenían planeado levantar al ahora finado.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, sobre la calle Revolución, entre Rodríguez Clara y Pedro Mella de Cardel, del referido municipio, a donde arribaron personal de la SSP, luego de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

canero-2

En el lugar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del productor de caña de azúcar, Marcos López Ahumada, el cual se encontraba en medio de un charco de sangre, observándose que en la mano empuñaba un arma de fuego, tipo escuadra.

[wp_ad_camp_2]

Versiones de testigos, apuntan que el ahora finado se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color azul, con placas de circulación YJX6825 del estado, cuando fue interceptado por un comando armado.

Al percatarse de lo sucedido López Ahumada, intentó defenderse sacando un arma de fuego, sin embargo termina muerto al ser superado por estos individuos.

Más tarde arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y luego trasladar el cuerpo del SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here