¡Brutal choque!

Dos motociclistas se impactaron en Lerdo de Tejada; uno de ellos murió destrozado

Lerdo de Tejada, Rosa S Landeros.- Alrededor de la 5:00 de la mañana, sobre la carretera estatal que comunica de la localidad Saltabarranca hacia la ciudad de Lerdo de Tejada, ocurrió un choque fatal, con saldo de una persona muerta, un lesionado y daños materiales.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de Luis Ángel Vázquez Huerta de 19 años de edad, de ocupación estudiante de telebachillerato, que contó con domicilio en la calle 21 de Marzo de la colonia Obrera, de Saltabarranca.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Moisés Carballo Hernández, de 20 años de edad, de oficio empleado, con domicilio en la calle Hidalgo de la colonia Centro de Lerdo de Tejada.

Se supo que Moisés Carballo viajaba de Saltabarranca hacia Lerdo de Tejada a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, sin placas de circulación y además no portaba luces cuando sobrevino el accidente.

La motocicleta en la que viajaba el fallecido, es de la marca Curasao, todo terreno, color negro con amarillo y sin placas de circulación.

Luego del brutal encontronazo entre los motociclistas, fueron llevados de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, Luis Ángel Vázquez Huerta perdió la vida y Moisés quedó con graves lesiones.

Cabe destacar, que el fallecido fue reconocido en el IMSS por su padre Leonardo Vázquez Limón.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here