¡Brutal choque; muere acayuqueña!

Dos unidades pesadas se impactaron por alcance en la autopista, cerca de Sayula de Alemán. La mujer quedó prensada; vivía en la calle Porfirio Díaz.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Una persona muerta y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este miércoles en la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, donde se dio un choque por alcance entre dos pesadas unidades, quedando prensada una joven mujer al interior del tracto camión que terminó desbaratada al impactarse contra uno que iba enfrente.

Los hechos se dieron alrededor de las nueve de la mañana en dicha autopista, a la altura del kilómetro 158 en el carril de llegada a la caseta de cobro de Sayula de Alemán, por donde circulaba un tráiler tipo Volvo color amarillo, doble remolque cargados con arena sílica, siendo impactado por alcance por un trailer Kenworth doble remolque, tipo caja seca, quedando éste desbaratado totalmente del área de la cabina, donde quedó prensada una joven mujer.

Autoridades ministeriales y de servicios periciales arribaron al punto para hacer el levantamiento del cuerpo, siendo identificada la joven mujer como Alma Rosa Jiménez García de 29 años de edad y con domicilio conocido en la calle Porfirio Díaz 608 del barrio Villalta de esta ciudad de Acayucan, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por otro lado, se dijo que ambos conductores de las pesadas unidades, al ver la magnitud de los hechos se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que ambas unidades también fueron trasladadas a un corralón local.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here