Brutalidad del Mixto Rural

San Andrés Tuxtla, Rosa S. Landeros.- Sobre la carretera estatal que conduce a la localidad Santa Rosa de Abata, ocurrió un choque entre una camioneta pirata, de las que prestan servicio de pasaje a las comunidades y un taxi de San Andrés Tuxtla, con saldo de tres personas lesionadas y daños materiales en las unidades.

La camioneta involucrada es de la marca Nissan, del Servicio Mixto Rural, marcada con el número económico 61, mientras que  el taxi es el marcado con número económico 584, de San Andrés Tuxtla.

De inmediato se dio aviso a las autoridades de rescate, presentándose en el lugar personal de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a los hospitales de la cabecera municipal.

Una de las lesionadas, responde al nombre de Guadalupe Pérez Polito, de 26 años de edad, quien resultó con probable esguince cervical, y fue estabilizada en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los otros los lesionados son Juan Beltrán Arias, de 38 años de edad y Andrés de Jesús Velasco Xala, de 22 años, ambos resultaron con dolor en el hombro izquierdo, y fueron canalizados al hospital general “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

Del incidente, se logró saber que la camioneta invadió carril y se topó de frente con el taxi, que nada pudo hacer para esquivar el encontronazo.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here