¡Cae conocido “huachicolero” de Barrio Nuevo!

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Sayula de Alemán, Ver.- Gracias a los constantes recorridos de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en la ciudad de Acayucan, se logró la detención de un presunto “huachicolero” que transportaba en su camioneta aproximadamente setecientos litros de combustible de dudosa procedencia, siendo llevado a los separos y después ante las autoridades correspondientes.

Fue la madrugada de este lunes cuando los elementos policiacos bajo las órdenes del delegado Abraham Rojas San Juan, detectaron una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad en el camino que va de la cabecera municipal de Sayula hacia la comunidad de Almagres, procediendo a marcarle el alto y al ver que no se detenía lo siguieron hasta lograr su cometido.

Ya en manos de la ley, el sujeto dijo llamarse Celso P. L. de 44 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez de Barrio Nuevo de la ciudad de Acayucan, quien conducía una camioneta Ford F-150 color amarillo y láminas de circulación XU-85-803 del Estado, llevando en su área de carga dos bidones de doscientos litros, una garrafa de sesenta litros y una de cincuenta litros, todos a un ochenta por ciento de su capacidad, haciendo un aproximado a los setecientos litros de los que no pudo comprobar su procedencia.

Para deslindar responsabilidades, el hombre fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades federales.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here