¡Carnicería en Sayula!

Encuentran cuatro cuerpos desmembrados; las cabezas las dejan en el cofre de un auto y los restos en la cajuela. Todos eran originarios del municipio de Texistepec.

El Mañanero, Sayula de Alemán, Ver.- Una verdadera carnicería humana es la que se encontró la mañana de este viernes en caminos de terracería de este municipio, pues habitantes de la comunidad de San Isidro dieron a conocer que a un lado del camino se encontraba un auto color blanco y en la cajuela abierta se podía observar a simple vista los restos humanos de varias personas mientras que en el cofre cuatro cabezas junto a una cartulina, una escoba y dos botellas de tequila jalisciense.

El macabro hallazgo se realizó en el camino de terracería que une a las comunidades de San Isidro y Medias Aguas, ambas del municipio sayuleño, indicándose que en la cajuela de un auto VW Gol color blanco y placas de circulación YKW-50-65 se encontraban los restos humanos de varias personas por lo que una patrulla de la policía municipal acudió para corroborar la versión y al comprobarlo de inmediato los elementos acordonaron el área para preservar la escena del crimen, esperando la llegada de los elementos de Servicios Periciales y de la Jefatura de Detectives de la Policía Ministerial para hacer las diligencias correspondientes.

Al arribo de personal de Servicios Periciales encabezado por la licenciada Citlalli Antonio Barreiro, ubicaron cuatro cabezas de masculinos sobre el cofre del auto, junto a ellos una escoba y una cartulina con mensaje alusivo a presuntas actividades ilícitas de los asesinados pero además les dejaron también dos botellas de tequila jalisciense.

Al seguir revisando la unidad, en la cajuela encontraron los restos totalmente desmembrados de cuatro personas del sexo masculino, por lo que pedacito a pedacito los fueron sacando para subirlos a una camilla y hacer el traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan en calidad de desconocidos.

Ya entrada la noche, a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia arribaron personas que dijeron ser familiares de los desmembrados, por lo que los fiscales en turno comenzarían con las declaraciones de cada uno de ellos para lograr entregar los restos a sus familiares.

TODOS DE TEXISTEPEC

En el transcurso de la noche, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron personas que dijeron ser familiares de los cuatro sujetos encontrados desmembrados en el camino de terracería entre San Isidro y Medias Aguas de este municipio sayuleño.

Uno a uno fueron desfilando ante la fiscal en turno,  mencionando que los muertos son todos originarios del municipio de Texistepec. Los sujetos fueron identificados como:

Braulio González Apolonio de 22 años de edad y originario de San Lorenzo Tenochtitlan.

Samuel Alegría Molina de 30 años de edad, de la comunidad de Peña Blanca.

Rafael Hernández Hernández de 42 años de edad, de la comunidad de Ojo de Agua y finalmente Fidel Rodríguez Antonio también de la comunidad de San Lorenzo Tenochtitlan.

Los cuatro cuerpos fueron reclamados y entregados a sus familiares en el transcurso de la noche de este viernes.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here