¡Carreterazo!

3 muertas y una lesionada tras caer camioneta a barranco de 100 metros

Germán Méndez Rodríguez / Tlacolulan, Ver.– Esta mañana tres personas del sexo femenino perdieron la vida y una más resultó lesionada, luego que la camioneta en la que viajaban, cayera a un barranco de aproximadamente 100 metros.

Los hechos se registraron en la localidad de 5 de Mayo en los límites del municipio Coacoatzintla, donde una camioneta Pick Up, color gris, con placas de circulación XV49419 del estado de Veracruz, sufrió la salida del camino y cayeran al vacío.

Al sitio arribó personal del Escuadrón Nacional de Rescate y con la ayuda de pobladores, lograron el rescate de las tres víctimas mortales y una más lesionada, la cual fue trasladada Centro de Alta Especialidad de Xalapa, misma que fue identificada como Audiel Alarcón García, de 25 años de edad.

Las fallecidas fueron, Dulce María García Rentería, de 18 años de edad; Jennifer Rodríguez Rodríguez, de 22 años y Elisama Rodríguez Rodríguez, de 22 años, esta ultima la conductora de la unidad.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Sobre la unidad, se quedó en el lugar hasta que las condiciones climatológicas permitan sacarla.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here