¡Carreterazo deja 4 lesionados y daños materiales!

El conductor de una camioneta quedó prensado en el interior de la cabina, y fue trasladado al IMSS de Lerdo.

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- La noche del domingo se registró un aparatoso accidente, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Lerdo de Tejada y Alvarado, teniendo como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Fue mediante una llamada telefónica, que se reportó el accidente de tres vehículos, a la altura de la localidad de La Ciénega, perteneciente al municipio de Alvarado y donde se reportaban personas prensadas.

Elementos de Protección Civil de Alvarado y Lerdo de Tejada, además de la Cruz Roja de esta última ciudad, se trasladaron al sitio del reporte, donde dos vehículos se encontraban siniestrados.

Se trataba de una camioneta blanca, con placas de circulación YJS-81-73 del estado de Veracruz y en la cual al momento del percance era tripulada por Citlalli Parra Martínez, de 26 años de edad y e Iván Sarmiento, de 45 años de edad, mismos que resultaron lesionados.

Además de una camioneta Ford Ranger, color amarilla con franjas negras y cuyo conductor se encontraba prensado en la cabina entre los fierros retorcidos y del cual se desconocen sus generales.

De inmediato los cuerpos de rescate, realizaron el rescate del dicho conductor, quien luego de varios minutos fue sacado del lugar, para luego ser trasladado al IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada, a donde fueron llevados los otros dos lesionados.

Se supo que también participó un tercer vehículo, marca Toyota Yaris, con placas de circulación YHK-57-73, del estado, el cual se movió del lugar con dirección a algún hospital, ya que una mujer de nombre Soraya Heredia Fonseca de 32 años de edad y originaria de San Andrés Tuxtla, también había resultado lesionada.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de las unidades, las cuales fueron trasladadas al encierro oficial.

Compartir

Dejar una respuesta