¡Casi la libran!

Los malandritos detenidos por la Policía Federal no han sido señalados por la parte agraviada. Pero traían armas; uno de ellos es menor de edad.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Hoy por la mañana se vence el término constitucional para saber la situación jurídica de los cuatro sujetos implicados en el atraco a un trailero que circulaba en la comunidad de La Cerquilla, mismos que al parecer no fueron señalados por el operador al ser los hechos de noche y no poder identificarlos plenamente.

Como se dio a conocer oportunamente, en impresionante operativo policiaco, elementos de la Policía Federal división Caminos, lograron la detención de cuatro sujetos que minutos antes habían atracado a un camionero, a quien con todo y unidad metieron al monte para seguramente desvalijar la unidad, dejando al operador tirado y amarrado a orillas del camino.

Fue así que tras el seguimiento de las huellas, se logró la ubicación de la unidad donde viajaban los presuntos asaltantes así como el camión que minutos se habían robado, siendo detenidos y encontrándoles en su poder armas de fuego.

Los detenidos dijeron llamarse, el taxista Samuel Suriano Mendoza de 23 años de edad quien estaba al interior del taxi, acompañado de Jaciel Morrugares Meléndez de aproximadamente 16 años de edad y Jonathan Gutiérrez Alejandro de 23 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de La Cerquilla.

Mientras que al interior de la unidad, supuestamente estaba el otro asaltante identificado como Gabino Ramos Córdova de 24 años de edad.

Los sujetos, las armas y la unidad donde se transportaban, el taxi número 214 de Sayula de Alemán, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, donde este jueves por la mañana se estará decidiendo su situación jurídica.

Por otro lado, extra oficialmente se manejó la versión de que el menor de edad, Jaciel Morrugares Meléndez desde la noche de este miércoles habría sido dejado en libertad al no ser señalado por el agraviado, quien no pudo identificarlo, pero será hoy cuando se decida quiénes quedan detenidos y quiénes se van vinculados a proceso al interior del reclusorio regional.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here