¡Casi se matan al salir de la feria!

Iban como arañas fumigadas  en una moto y derraparon. Uno de Oluta y otro del barrio Zapotal terminaron con la trompita raspada.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Villa Oluta, Ver.- Dos sujetos que al parecer andaban en estado de ebriedad, terminaron derrapados con su motocicleta, siendo trasladados por personal de Protección Civil de Oluta hacia el interior del hospital regional Oluta-Acayucan, donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro, salvo algunos raspones en el rostro y cuerpo.

Los hechos se dieron la madrugada de este domingo en el libramiento de la carretera Transístmica, a la altura del puente Libramiento II, donde dos en moto derraparon y fueron encontrados afortunadamente por elementos de la policía naval quienes rápidamente banderearon el lugar y evitar los sujetos fueran arrollados por unidades en movimiento, ya que habían quedado a mitad de la cinta asfáltica.

Al punto rápidamente acudió personal de Protección Civil de Oluta bajo las órdenes del “¨Pirata” Rafael Palma, para brindarles los primeros auxilios y después trasladarlos al hospital civil “Miguel Alemán”, donde fueron atendidos y luego de habérseles bajado la borrachera que se cargaban, dijeron llamarse Felipe de Jesús García Bautista de 25 años de edad y con domicilio en la calle 5 de Mayo del barrio Zapotal mientras que el otro es Emmanuel Aquino García de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Divina Providencia de Oluta.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here