¡Cayó en un barranco!

Espectacular accidente sufrió el médico acayuqueño Alfredo Castillo Melo. Viajaba en una motocicleta que voló en el tramo Acayucan-Sayula. El conocido miembro de la sociedad acayuqueña tenía una pierna destrozada.

El Mañanero, Acayucan, Ver- Con la pierna izquierda destrozada, resultó el conocido médico acayuqueño Alfredo Castillo Melo Granados, al sufrir un espectacular accidente la mañana de ayer en el tramo Acayucan-Sayula de la carretera Transístmica.

El citado personaje, muy conocido en la sociedad acayuqueña y que tiene su domicilio en la calle Pípila, entre Guerrero e Hidalgo, viajaba en un motocicleta,  y al perder el control de la misma cayó en un barranco.

El acayuqueño presentaba una fractura expuesta en el fémur izquierdo; la escena del accidente era dramática, pues cuando llegaron sus familiares, en el pavimento había restos óseos de su pierna.

Inicialmente fue sacado del barranco por un camionero; para su fortuna llevaba casco protector, por el lugar pasaba un paramédico particular que le prestó los primeros auxilios, ante la presencia de varos curiosos; posteriormente llegó una ambulancia de Protección Civil de Sayula de Alemán, en la cual fue trasladado a una clínica particular de la ciudad de Acayucan. La moto, al fondo del barranco, presentaba pérdida total.

Compartir

Dejar una respuesta