Cerca de Oluta: ¡Se robaban las “chelas”

Sujetos armados correteaban un trailer que iba bien cargado del “líquido de verde mata”. La gente hacía “cola” para llevarse los cartones; aunque la Policía Federal estuvo pendiente.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Un pesado tracto camión acoplado a dos remolques propiedad de la empresa cervecera Corona, volcó la mañana de este miércoles en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dejando afortunadamente sólo daños materiales, indicando el conductor de la unidad que sujetos armados intentaron quitarle la carga por lo que maniobró y perdió el control yéndose al acotamiento hasta quedar con la carga ladeada.

Los hechos se dieron alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles sobre la autopista antes mencionada, en el tramo que comprende de la caseta de cobro de Sayula de Alemán hacia Cosoleacaque, a unos tres kilómetros con dirección a dicho municipio, muy cerca de un puente en el cruce con Oluta donde un tracto camión Kenworth, color blanco, acoplado a dos remolques tipo caja seca con aproximadamente sesenta toneladas de cerveza de la empresa Corona en sus diversas presentaciones, volcó sobre su costado derecho.

De acuerdo al reporte inicial dado a conocer por el conductor de la unidad, dijo que sujetos armados intentaron cerrarle el paso disparándole en varias ocasiones, por lo que para evitar no el atraco sino ser lesionado a balazos, maniobró con el pesado camión, pero la carga comenzó a ganarle hasta terminar volcado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos que junto a policías municipales de Villa Oluta, evitaron la clásica rapiña de decenas de personas que ya hacían fila para carga sus unidades.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here