Choca director del DIF de Tierra Blanca, en Alvarado

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.– Empleados del DIF municipal de Tierra Blanca, protagonizaron un accidente automovilístico en el municipio de Alvarado, luego que colisionaran por alcance contra otra unidad, en el vehículo oficial transitaba el director del DIF y tres personas más, quienes resultaron ilesos.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, sobre la carretera federal tramo Alvarado-Boca del Rio, a la altura de la localidad de Arbolillo.

Fue en el kilómetro 40+660, donde el conductor de una camioneta propiedad del DIF Municipal de Tierra Blanca, al no medir su distancia de seguridad, terminó impactándose por alcance contra una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color verde, con placas XW1-922 del estado.

La unidad de DIF era conducida por Mario Jácome Romero, de 30 años de edad, quien llevaba al director de la citada dependencia, Gustavo Márquez Aranda, a la ciudad de Alvarado a una reunión de trabajo, mismos que resultaron ilesos, al igual que otras dos personas que los acompañaban.

Mientras que el conductor de la camioneta particular y quien se identificó como Silvio Valerio Castillo, de 66 años de edad, de oficio verdulero, resultó con algunos golpes sin consideración.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal Acreditable de Alvarado, quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente, esto a la espera de la Policia Federal División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación, arribando también elementos de Protección Civil.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here