¡Chocaron y se quemaron!

Motocicleta y camioneta se encontraron de frente en la carretera Sayula-Ciudad Alemán

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales de aproximadamente sesenta mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la noche del pasado miércoles en la carretera Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, tomando conocimiento de los hechos personal de la Policía Federal que ordenó el traslado de las unidades al corralón en espera de conocer al responsable.

El brutal accidente ocurrió en la carretera federal Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, en el tramo comprendido entre La Lima y Los Tigres, perteneciente a los municipios de San Juan y Rodríguez Clara, respectivamente, justo en el lugar conocido como el espinazo del diablo, donde chocaron de frente una motocicleta y una camioneta Nissan.

Según datos aportados, fue el conductor de una motocicleta Italika quien invadió carril y chocó de frente contra una camioneta Nissan pick up, con placas de circulación XT-48-507 del Estado, a nombre de Israel Kehoe Ramírez, de acuerdo a la tarjeta de circulación. Tras el brutal encontronazo, ambas unidades terminaron calcinadas.

Al punto acudió personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de las unidades al corralón para liberar la carpeta asfáltica, esperando conocer pronto al propietario de las unidades y saber quién es el responsable.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here