¡Chogostero al penal!

Es uno de los Baeza, causó daños a propiedades de una dama y nunca quiso pagar

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Internado en el reclusorio regional de esta ciudad quedó un chogostero que fue señalado por el delito de daños dolosos desde el año pasado, girándose la orden de aprehensión que ejecutaron los oficiales de la Policía Ministerial la tarde de este martes, dejándolo a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia al interior del penal.

El mecánico automotriz Raúl Vidal Baeza de 45 años de edad y con domicilio conocido en la colonia San Cristóbal en el vecino municipio de Jáltipan de Morelos fue señalado en la causa penal 22/2017 por el delito de daños dolosos en agravio de la señora Isela Franyutti Desiderio, quien se cansó de exigir le pagaran los daños ocasionados en sus bienes.

Por tal motivo decidió poner todo en manos de las autoridades, denunciando los hechos porque Vidal Baeza se negó siempre a darle la cara y pagarle las afectaciones que le causó. El hombre fue intervenido la tarde de este martes por oficiales de la Policía Ministerial y encerrado en el reclusorio regional, quedando a disposición del Juez Interino del Juzgado Primero de Primera Instancia.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here