Cien años de perdón: ¡Roban a empleados de “Creciendo”!

Viajaban en moto en el tramo Texistepec cuando los atracaron. Bueno, eso es lo que dicen; aunque a lo mejor se fueron “lisos”.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- En la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad se presentaron tres empleados de la empresa financiera “Creciendo”, para dar a conocer que la tarde-noche del pasado jueves fueron atracados por sujetos armados, esto cuando transitaban en el ramal que va de la cabecera hacia la carretera federal Transístmica.

De acuerdo a los datos aportados al respecto, los hechos se dieron alrededor de las siete de la noche cuando tres empleados de la empresa Financiera Creciendo se dirigían a bordo de una motocicleta con destino a esta ciudad, pero en el trayecto fueron interceptados por hombres armados que los obligaron a descender de la unidad para quitarles catorce mil pesos en efectivo que traían así como sus pertenencias personales.

Luego de cometido su fechoría, los maleantes se adentraron en la comunidad de Colombia sin que volvieran a saber de ellos, partiendo nuevamente hacia esta ciudad para acudir a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer la denuncia penal correspondiente.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here