¡Coleguita casi se echa a un motochancleto!

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este jueves, se registró un incidente vial, luego que el conductor de un taxi realizara corte de circulación y terminara impactando a un motociclista que rebasaba por el lado derecho, resultando el operador de la motocicleta con una lesión en la pierna.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard 5 de Febrero, frente a la fábrica de puros “Santa Clara”, por donde se desplazaba el chofer del taxi con número económico 949 el sitio San Andrés Tuxtla y sobre el carril opuesto, el conductor de una motocicleta marca Italika, color negra, sin placas de circulación.

El accidente se registró cuando el taxista, identificado como Luis Antonio Bernal Cisneros, intentó meterse a un estacionamiento sobre su lado izquierdo, luego que otro conductor le cediera el paso.

En el intentó no se percató que el motociclista y quien dijo llamarse Elías Efraín Martínez Aten, 27 años de edad, rebasaba por el lado derecho de la unidad y cuyo conductor ya le había cedido el paso al taxista.

Ante la imprudencia de ambos conductores, sobrevino la colisión entre las citadas unidades, resultando el motociclista lesionado de una de las piernas, mismo que fue trasladado a bordo de otro taxi a un hospital.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, el propietario de la motocicleta y el taxista, llegaron a un arreglo, retirándose del lugar instantes después.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here