¡Cruel crimen de ex regidor!

Edgar de la Cruz, Acayucan, Ver.- Salvador Rodríguez Rentería ex regidor del Ayuntamiento de Acayucan en la administración de Joel Alarcón Huesca, fue asesinado de un balazo en la cara, en la desviación a su rancho de nombre Azteca que se ubica en el camino de terracería que comunica a Cruz de Milagro con Cuadra I. Piña a la altura de la autopista Cosoleacaque- La Tinaja.

Fueron vecinos de la comunidad de Cuadra I. Piña quienes durante la tarde de este sábado dieron parte a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil de esta ciudad, de que en una camioneta se encontraba una persona lesionada con una herida de bala.

Al arribar elementos de PC, sólo confirmaron el deceso de Salvador Rodríguez hermano del regidor cuarto de Acayucan Jaime Rodríguez Rentería, quien se encontraba recostado en el asiento de su camioneta marca Toyota tipo Hilux color arena, con un tiro entre la boca y nariz.

Elementos de Ejército Mexicano, Policía Naval, Policía Federal tomaron conocimiento del asesinato y acordonaron el área en espera de autoridades Ministeriales.

Hasta el momento desconoce el móvil del asesinato del ex regidor, pero se comentó que se pudo tratar de un asalto ya que esa zona, sujetos han asaltados a varias personas.

Elementos de la Policía Ministeriales y Servicios Parciales hicieron el levantamiento del cadáver, tras las diligencias correspondientes.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here