¡Decomisan troca “caliente” en Soconusco!

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Soconusco, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron una camioneta que dejaron abandonada en caminos de terracería de este municipio, encontrándose en su interior cuatro bidones de un mil litros cada uno, que estaban vacíos pero al parecer listos para ser cargados con combustible robado, siendo trasladada a un corralón de la ciudad de Acayucan para evitar fuera desmantelada en el punto.

La unidad es una Súper Duty color blanco, con placas de circulación VT-17-327 del estado de Tabasco, localizada en la comunidad de Chogota, perteneciente al municipio de Soconusco, la cual contenía en el área de carga un total de 4 bidones con capacidad de mil litros cada uno, todos vacíos. Al ser un vehículo utilizado presuntamente para la comisión de un delito, elementos policíacos la remitieron a un corralón a disposición de las autoridades correspondientes.

Se dijo que la unidad podría estar al servicio de los famosos “chupa ductos”, por lo que al no encontrar persona cerca, la unidad fue enviada al corralón quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here