¡Denuncian por transa al “político Héctor Vázquez”!

Resultó ser Gervasio Cayetano, el de Tierra Colorada. Ya no le dicen “Gerva”, sino “rata coluda”.

Víctor Castro, Acayucan, Ver.- A través de las redes sociales una persona exhibió a Gervasio Cayetano, acusándolo presuntamente de no pagar una deuda que contrajo con ella.

En la publicación que circula en los medios con una fotografía de Gervasio pide ayuda a la población para dar con su paradero.

En la misma expone que ese sujeto se hace llamar “licenciado Héctor Vázquez Sánchez” y que se identificó como primo de conocidos políticos de este municipio.

Expone que le vendió 120 garrafones de agua con los respectivos garrafones prestados y de los cuales sólo le regresó 6  desde  más de 7 días.

Lo peor es que dice “no me da la cara y me bloqueó las llamadas y le marqué de otros números y de igual manera bloqueó los otros números y ahora le marqué de una caseta y me contestó una señora argumentando que ese número no es de dicha persona”.

Por lo que pide ayuda, “si alguien sabe de él y su paradero agradecería mucho su ayuda, sólo quiero que me devuelva los garrafones ya que son más de 5000 pesos y me los van a descontar a mí”.

No es la primera vez que Gervasio Cayetano se ve inmiscuido en este tipo de situaciones fraudulentas; y lo mismo anda con un partido político que en otro “estafando” gente inocente.

No  es la primera vez que este “político” vecino de la comunidad Tierra Colorada está involucrado en fraudes; ya ha sido denunciado por otros asuntos y ha estado encarcelado por delitos relacionados con la estafa.

Compartir

Dejar una respuesta