¡Derrapa familia de Soconusco; grave una niña!

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- La irresponsabilidad de algunos padres de familia sigue dando de qué hablar, como este domingo que una pareja que viajaba en una motocicleta terminó derrapando peligrosamente y con ello pusieron en riesgo la vida de su menor hija de apenas dos años de edad, siendo trasladados todos ellos al hospital regional para una mejor valoración médica.

El incidente ocurrió en el libramiento de la carretera Transístmica, cerca del puente Libramiento II, donde reportaron a tres personas lesionadas, tiradas en el pavimento, mismas que fueron atendidas y trasladadas al hospital regional Oluta-Acayucan.

Se dijo que la pareja formada por Adán Martínez Regino de 31 años de edad y Yuridiana de Jesús Evangelista Garduza de 22 años de edad, así como su hija de escasos dos años de edad, todos con domicilio en el fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco, cayeron de la moto en que iban debido al exceso de velocidad.

Hasta el momento se reporta grave el estado de salud de la menor, mientras que los padres seguramente serán llamados ante la autoridad por el descuido fatal que puso en riesgo la vida de la menor.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here