¡Derrapó un niño!

Conducía una motocicleta en el barrio Zapotal. ¿Será posible tanta irresponsabilidad de sus padres?

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Un pequeño de escasos doce años de edad derrapó cuando iba en su motoneta por un encargo familiar, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil, trasladándolo a una clínica particular porque presentaba posible fractura del brazo derecho, acudiendo más tarde su madre para preguntar cómo estaba el niño.

El percance ocurrió alrededor de las once de la mañana sobre la calle Javier Mina, entre Santa Rosa y Gutiérrez Zamora del barrio Zapotal, en donde están los topes, justo donde un pequeño de escasos doce años de edad iba en su moto pero al pasarlo a exceso de velocidad, perdió el control de su biciclo cayendo estrepitosamente al pavimento.

Lamentablemente cayó sobre su bracito que no resistió el golpe y al parecer tuvo fractura pues se quejaba de fuertes dolores en el antebrazo, siendo necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes se lo entablillaron y más tarde trasladaron a una clínica particular para su mejor atención médica.

La madre del menor arribó minutos después al punto para irse con su hijo y los paramédicos hacia la clínica mientras que otro familiar se llevaba la motoneta que no sufrió daño alguno.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here