¡Desaparece estudiante del CBTIS!

Horas más tarde apareció golpeado y desorientado cerca del ADO.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Luego que un joven estudiante fuera reportado como desaparecido desde el pasado viernes en Córdoba, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, lo localizaron desorientado y golpeado cerca del ADO, minutos antes de la media del mismo día.

Jose Daniel “N”, de 17 años de edad, salió de su domicilio con dirección al CBTis No. 47 de Córdoba y al no regresar a su casa, sus familiares se preocuparon y dieron aviso a las autoridades, pidiendo apoyo a la ciudadana a través de las redes sociales.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando elementos de la policia local recibieron una llamada telefónica, indicando que un joven desaparecido en Córdoba, se encontraba en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, esto en las inmediaciones del mercado municipal.

Al indagar en los alrededores del mercado, se logró saber que momentos antes una persona con las características que les habían descrito a los uniformados, habría hecho una llamada telefónica en una caseta del lugar y que posteriormente se habría ido con una persona que conducía una camioneta blanca.

Luego de llevar a cabo la búsqueda y localización del joven estudiante, este fue hallado a la altura del ADO, mismo que se encontraba golpeado y desorientado, por lo que se le dio asistencia y se llevó a la comandancia, donde se comunicaron con sus familiares.

Jose Daniel, relató que alrededor de las 7:00 horas de ese mismo viernes, salió de su casa con dirección a la escuela y que mientras caminaba sintió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.

Más tarde cuando despertó se percató que estaba en otra ciudad y la cual no conocía, por lo que pidió auxilio al conductor de una camioneta blanca a quien le vendió su celular para poder hacer una llamada telefónica y comer, y fue cuando fue llevado al mercado donde realizó una llamada a sus familiares.

Horas más tarde el joven fue entregado a sus familiares.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here