¡Descuartizan a médico veracruzano!

[wp_ad_camp_1]

El cyerpo apareció en Tabasco; era de Playa Vicente

Los restos en bolsas negras de dos hombres ejecutados y desmembrados fueron hallados la madrugada de este lunes, en la calle Ignacio Gutiérrez, de Comalcalco, Tabasco.

Varias patrullas de la policía preventiva se movilizaron hasta la señalada arteria que se encuentra detrás del panteón municipal, la cual fue acordonada con un fuerte dispositivo de seguridad ya que los restos humanos fueron dejados frente a la vivienda de Juan Burelo mejor conocido como “El Sabritas” a quien además le dejaron un narco mensaje, donde le dicen que están” cada día más cerca de su cabeza” y que el cartel ya está presente porque “la plaza tiene dueño”.

Habitantes y transeúntes se vieron sorprendidos ante los hechos los cuales fueron verificados por agentes del ministerio público y peritos del fuero común, quienes levantaron las cuatro bolsas y trasladaron al SEMEFO en esta demarcación.

[wp_ad_camp_2]

Tras las primeras indagatorias, se logró establecer que se trataba de Vicente Carreño Cano, 33 años de edad, el cual era originario del municipio de Playa Vicente Veracruz,  y que se desempeñaba como médico veterinario de profesión, el cual tenía cuatro días de haber desaparecido de su hogar.

El segundo cuerpo fue identificado como Adrián Olivé Martínez, vecino de la colonia Belén de la Perla de la Chontalpa, quien igualmente había desaparecido hasta ser identificado en la morgue por sus parientes.(Diario Tabasco Hoy)

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here