Desorden en Catemaco

[wp_ad_camp_1]

A diario hay accidentes en las calles del “pueblo mágico”
Ayer,  otro motociclista casi muere al ser embestido por auto que no respetó la preferencia

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.- En Catemaco, un motociclista resulto lesionado, al ser embestido por el conductor de un vehículo sedan, quien no cede el paso a la unidad de dos ruedas que transitaba por una calle con preferencia.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 2 de Abril y Cuauhtémoc de la colonia Centro, entre un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color rojo, con placas de circulación WSJ-16-04 del estado de Tabasco y una motocicleta marca Italika, color negra, sin placas.

El accidente se origina luego que el conductor del vehículo sedan y quien se identificó como José Manuel Jiménez Leyva, de 41 años de edad y originario del estado de Tabasco, no cediera el paso al motociclista que llevaba la preferencia y lo impactara.

[wp_ad_camp_2]

Tras la colisión, el motociclista  que dijo llamarse Ricardo Hernández Antemate, de 45 años de edad y con domicilio en calle Allende de la colonia Centro de esa misma ciudad, resultó lesionado, mismo que fue trasladado al hospital por personal de Protección Civil.

Mientras tanto ambas unidades fueron enviadas al encierro oficial por parte de los agentes de Tránsito, quienes las pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público municipal.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here