¡Destrozado en San Juan!

Presunto inmigrante murió  al ser supuestamente arrollado por el tren

CARLOS GONZALEZ ALONSO, San Juan Evangelista, Ver.- Macabro hallazgo realizaron campesinos cuando caminaban hacia sus parcelas y notar cómo sus perros de cacería se iban sobre un punto en especial a orillas de las vías del tren, por lo que al acercarse notaron la presencia de un cuerpo tirado y con cierto grado de descomposición, haciendo un llamado a las autoridades correspondientes.

El cuerpo de un hombre con cierto grado de descomposición fue encontrado a orillas de las vías del tren, en el tramo comprendido entre las comunidades de Villa Juanita y La Angostura, ambas pertenecientes a este municipio ribereño, mismo que se encontraba a cinco metros aproximadamente y cercenada la pierna izquierda.

Autoridades que acudieron al punto, encontraron el cuerpo tirado boca arriba, debajo de unos arbolitos que le proporcionaron sombra y de acuerdo al peritaje inicial, se habría arrastrado hacia dicho punto con la finalidad precisamente de no ser calcinado por los ardientes rayos solares, mientras que una de sus piernas se encontraba a quince metros de él.

Al respecto, se dijo que el hombre, quien se mantiene en calidad de desconocido, pudo haber sido aventado del tren en movimiento o simplemente haberse caído, pero fue arrollado por la bestia cercenándole la pierna izquierda, muriendo el pobre hombre desangrado.

Como señas particulares, el hombre vestía un short tipo militar así como una playera en color negro, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan para la necropsia de rigor.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here