¡Destrozado el taxi 45!

Le dio con la “cola” un brutote de los que hacen maniobras en Chedraui. El chofer vio estrellitas y casi le da “azúcar”.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este miércoles en el barrio La Palma, cuando un ruletero local intentó ganarle el paso a un pesado camión que hacía maniobras para ingresar al área de estacionamiento de la empresa Chedraui.

Los hechos se dieron alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles en la prolongación de la calle Juan Sarabia casi esquina con 20 de Noviembre del barrio La Palma, donde un pesado camión que iba a ingresar al área de carga y descarga de la empresa Chedraui, hacía maniobras para acomodarse.

En esos momentos el conductor del taxi número 45, identificado como Noel Lara Salomón de 52 años de edad, quien circulaba en dicha calle, pensó que podría ganarle el paso al  camión y se metió a la brava, justo cuando el operador se echaba de reversa, ocasionando que la caja quedara sobre el toldo del taxi, arrancándolo de tajo.

El ruletero quedó fuertemente asustado y con algunos golpes en el cuerpo, acudiendo al punto personal de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital regional para su mejor valoración médica, mientras que también arribaban elementos viales para tomar conocimiento de los hechos.

Compartir

Dejar una respuesta