¡Detienen a ex escolta de ex alcalde!

Era el que le cuidaba las espaldas al de Hidalgotitlán. Andaba armado y sin permiso para portarla: lo detuvieron con un “amiguito”

Carlos GONZALEZ ALONSO, Hidalgotitlán, Ver.- Dos hombres que caminaban en las inmediaciones del pueblo fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego de que al hacerles una revisión corporal rutinaria, a uno de ellos le encontraran una pistola al cinto, sin permiso para portación, por lo que fueron trasladados a la base policial y más tarde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Causó sorpresa que uno de los detenidos se identificara como Simitrio “N”, quien durante los últimos cuatro años fungió como escolta personal del ex alcalde Omar López Castillejos, mismo que portaba una pistola tipo revolver con seis cartuchos útiles pero de la cual no traía permiso para portar y mucho menos para transportar, por lo que junto a su amigo Juan José “N”, también del pueblo, fueron detenidos y trasladados a la base policial de la ciudad de Acayucan.

Se dijo que ambos sujetos serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades por la posesión y traslado del arma en mención.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here