¡Dijo adiós al 2017!

Sayuleño de 18 años de edad se suicidó en su humilde vivienda. Dejó una carta póstuma, donde dice que ya no aguantaba los dolores y que “había sido abandonado como un animal por sus padres”. De manera dramática se despidió de “su flakita” y se colgó de una viga.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Sayula de Alemán, Ver.- Desesperado por los intensos dolores de huesos que le provocaba una añeja enfermedad y por el hecho de haber sido abandonado por sus padres “como un animal”, un jovencito de dieciocho años de edad decidió colgarse la mañana de este jueves al interior de su vivienda, ubicada en la calle central de la comunidad de La Cruz del Milagro.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de un hombre al interior de una vivienda en la calle Miguel Alemán de la comunidad La Cruz del Milagro, perteneciente a este municipio, por lo que al dirigirse al punto y comprobar la veracidad dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al punto acudió personal de Servicios Periciales y de la Jefatura de Detectives de la Policía Ministerial, encontrando en posición semi hincado el cuerpo de un jovencito de edad, siendo identificado por su madre de crianza como Eliud Raciel Zetina Cruz, de 18 años de edad, mismo que laboraba como empleado en la terminal de autobuses de turismo en la ciudad de Acayucan.

Sobre los hechos, su madre de crianza Secundina Cruz García, mencionó que nunca imaginó que su nieto tomara está fatal decisión pero en una carta póstuma que dejó el hoy finado explica claro que se suicidaba colgándose del cuello hacia la viga central de su vivienda, porque ya estaba cansado de dar lástima con su enfermedad que le provocaba intensos dolores en el cuerpo pero además porque le daba tristeza saber que había sido abandonado por sus padres biológicos como si fuera un animal.

Finalmente el joven pide lo despidan de “su flakita” a quien quiere mucho y con quien le hubiera gustado casarse agradeciéndole que la joven lo haya cuidado los últimos días pero que igual ya no aguantaba más la situación.

Autoridades ministeriales y de servicios periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan para practicarle la necropsia de rigor.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here