¡Ejecutado!

[wp_ad_camp_1]

Acribillaron a balazos al conocido “Güero Camarón” de Santiago Tuxtla
Los hechos fueron en pleno centro, frente a la plaza “Cervantina”

Germán Méndez Rodríguez , Santiago Tuxtla, Ver.- La madrugada de este miércoles, en pleno centro de la ciudad de Santiago Tuxtla, asesinan a balazos a conocido comerciante mientras se encontraba a bordo de su camioneta.

Los hechos se registraron frente a la plaza “Cervantina”, ubicada en calle Mariano Abasolo y Cinco de Mayo de la colonia Centro, donde se reportaría al 066 sobre detonaciones de arma de fuego.

1

Tras arribar las diferentes corporaciones policiacas al sitio del reporte, hallaron estacionada frente a la farmacia denominada “Guadalajara”, una camioneta blanca,  marca Mercedes Benz.

Al asomarse a esta, encontraron en el interior, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien a simple vista presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

[wp_ad_camp_2]

Más tarde se sabría que este respondía al nombre de Mauricio Sosa García (a) “El Güero Camarón”, propietario del bar “Las Chachalacas”, establecimiento que se ubica a unos metros del lugar de los hechos.

Sobre los hechos, al parecer no hubo testigos presenciales, pero suponen las autoridades que el ahora finado posiblemente acababa de abordar su camioneta, cuando se le acercó el o los agresores y al percatarse de las intenciones intentó huir por el lado del copiloto, donde quedaría sin vida.

Minutos después harían su arribo las autoridades ministeriales, quienes realizarían las primeras pesquisas, desconociéndose hasta el momento el móvil de este homicidio.

Tras realizarse lo pertinente en el sitio del crimen, el agente del Ministerio Público municipal, ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para la realización de la necrocirugía de ley.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here