¡Ejecutado en la pista!

COATZACOALCOS, VER.- El cuerpo de la persona hallado durante la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 12 de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, fue identificado como el de un joven del municipio de Ixhuatlán del Sureste, donde fue privado de libertad alrededor del mediodía de este miércoles.

Se logró establecer que el hoy extinto se llamó Gerson Rodríguez Osorio, quien contaba con 22 años de edad y su cuerpo fue reconocido en el lugar donde se hizo el hallazgo, por su padre del mismo nombre, empleado de Pemex, quien acudió al sitio al ser enterado sobre la localización de un cuerpo, esto debido que desde el día anterior buscaba a su hijo.

El hoy extinto quien tuvo su  domicilio conocido en Ixhuatlán del Sureste, presentaba varios impactos de bala, principalmente en el rostro y su cuerpo fue localizado en una rampa de desagüe de la citada autopista.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes levantaron los indicios correspondientes y el cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here