¡Ejecutan a 4 personas!

Dos hombres y una mujer que se encontraban en el interior de un bar y un guardia de seguridad

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Esta tarde tres personas que se encontraban en el interior de un bar y un guardia de seguridad, quien salió para ver que sucedía, fueron ejecutados a balazos la tarde de este miércoles, en Coatzacoalcos.

Datos recabados establecen, que al menos cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron al bar “Coyote Girls”, ubicado en calle Platón Sánchez, casi esquina con Quevedo de la colonia Puerto México y dispararon contra dos hombres y una mujer, quienes fueron privados de la vida.

El guardia de seguridad de la farmacia “Unión”, que se ubica a unos metros, salió para ver qué pasaba, cuando se topó con los sicarios, fue herido de muerte.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios al guardia de seguridad, identificado como J. M. A. M., el cual fue trasladado a un hospital, donde desafortunadamente fallece.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar y levantaron los cuerpos de los dos hombres y la mujer, de quien se dijo era mesera, siendo finalmente trasladados al SEMEFO.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here