¡Ejecutan a carnicero!

Sujetos armados lo mataron de al menos 5 plomazos

Minatitlán, Ver.- Un carnicero que en vida respondió al nombre Juan N., fue acribillado de cinco balazos por tres sujetos desconocidos cuando pretendió subir a su camioneta Ford modelo atrasado color rojo; los hechos se registraron cerca de las 15:20 horas, sobre la calle Atenas esquina Chamizal de la colonia Hidalgo.

Tras los impactos de balas en diferentes partes del cuerpo el infortunado cayó boca arriba sobre el pavimento de la banqueta en medio de un gran charco de sangre.

Aunque casi de inmediato se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, estos no pudieron hacer nada; ya que el comerciante había fallecido en el mismo lugar que fue baleado.

Algunos datos recopilados en el lugar de los hechos, se logró saber que los presuntos sicarios, cruzaron balazos por más de un kilómetro con elementos ministeriales, lográndose al parecer la captura de estos en la calle Berlín de la colonia Nueva Mina.

Las diligencias fueron levantadas por el primer fiscal Faustino L.O, quien ordeno el traslado del fallecido al Semefo, en espera de que el infortunado se identificado por sus familiares.