Ejecutan a ex convicto por secuestro en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver.– La tarde de este sábado, en el estacionamiento de la tienda “Lores” de Cosamaloapan, fue muerto a balazos un ex convicto por secuestro y ex líder transportista, quien se encontraba dentro de su automóvil al momento de la agresión.

Fue a través del número de emergencia 911, que se dio a conocer, sobre una agresión con arma de fuego, en el estacionamiento antes citado, ubicado en avenida Francisco I. Madero y Javier Mina de la colonia Centro, a donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones policiacas.

En el sitio del reporte, se constató que una persona del sexo masculino, había sido privada de la vida y cuyo cuerpo se encontraba dentro un automóvil marca Ford, tipo Focus Sport, de color rojo, con placas de circulación XFK-88-50 del estado de Veracruz.

Testigos indicaron que cuatro sujetos a bordo de un vehículo compacto, color gris, arribaron a donde se encontraba el ahora finado y accionaron sus armas de fuego en contra de la humanidad de esta persona.

El cuerpo fue identificado como Aristeo Matías Jacobo, de 52 años de edad, con domicilio en calle Francisco Javier Mina, de ese mismo municipio, de oficio transportista y cañero.

Cabe mencionar que Aristeo Martinez, fue detenido en abril del 2014 por agentes de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), al ser señalado como presunto responsable del delito de secuestro en agravio de Javier Barrientos Zamudio, hechos sucedidos en el año 2012, obteniendo su libertad dos años mas tarde.

Curiosamente en esa ocasión, la detención se llevó a cabo en el estacionamiento de la tienda, donde el día hoy fue asesinado a balazos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here